138 El estudiante que vive Jamaica Limited, junto con su subsidiaria, se involucra en la construcción y alquiler de instalaciones de viviendas en la Universidad de las Indias Occidentales (UWI). La compañía también está involucrada en la restauración y reconstrucción de las salas tradicionales. Al 31 de diciembre de 2020, operó 1,464 habitaciones en 4 ubicaciones en el campus UWI MONA que consta de 1,692 camas. La compañía fue constituida en 2014 y tiene su sede en Kingston, Jamaica.

Cotización de 138 Student Living Jamaica Ltd (138SL)



 

 Información de 138 Student Living Jamaica

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Jamaica

Nº de empleados: 111

Aprende como comprar acciones de 138 Student Living Jamaica con el ticker (138SL). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de 138 Student Living Jamaica Ltd (138SL) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de 138 Student Living Jamaica.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (138SL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en 138 Student Living Jamaica Ltd (138SL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de 138 Student Living Jamaica?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones 138 Student Living Jamaica Ltd (138SL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso 138 Student Living Jamaica opera principalmente en el mercado Jamaica. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en 138 Student Living Jamaica Ltd (138SL).

Información de contacto

Dirección
2 Castries Drive University of the West Indies
Mona Campus Kingston, 7
Jamaica

Teléfono
876 665 1235

Fax
Información sin detallar

Página web
www.138studentliving.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *