La compañía de Aaron, Inc. es un proveedor de Omnichannel de soluciones de arrendamiento a poseer (LTO). La compañía a través de su plataforma de comercio electrónico de Aarons.com proporciona a los consumidores soluciones para los productos, incluidos muebles, electrodomésticos, electrónicos, computadoras y una variedad de otros productos y accesorios. Sus operaciones también incluyen Industrias de muebles de Woodhaven (Woodhaven), que fabrican y suministra la mayoría de la ropa de cama y una parte de los muebles tapizados arrendados y vendidos en tiendas operadas por la empresa y franquiciadas. Su plataforma de comercio electrónico, Aarons.com, permite a los clientes buscar mercadería, calificar para un contrato de arrendamiento y completar la transacción de arrendamiento. La compañía tiene aproximadamente 1087 tiendas operadas por la empresa y aproximadamente 247 tiendas de franquicias, que son propiedad y operan por franquiciados independientes a licencia.

Cotización de Aarons Inc (AAN)



 

 Información de Aarons

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9400

Descubre como comprar acciones de Aarons con el ticker (AAN). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Aarons Inc (AAN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Aarons.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AAN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Aarons Inc (AAN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Aarons?

En este punto vas a poder invertir Aarons Inc (AAN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Aarons opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Aarons Inc (AAN).

Información de contacto

Dirección
400 Galleria Parkway, S.E. Suite 300
Atlanta, 30339-3194
United States

Teléfono
678 402 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aarons.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *