ABCAM PLC, una compañía de ciencias de la vida, investiga, desarrolla, y distribuye reactivos biológicos y herramientas para la investigación, descubrimiento de medicamentos y diagnósticos en los Estados Unidos, China, Japón, Europa, Oriente Medio, África y el resto de Asia Pacífico. La compañía ofrece diversos productos de investigación, incluidos anticuerpos primarios y secundarios; Elisa y pares de anticuerpos emparejados; Herramientas de imágenes de celdas y de tejido; Ensayos celulares y bioquímicos; proteínas y péptidos; herramientas proteómicas; agonistas, antagonistas, activadores e inhibidores; Línea celular y lisados; y ensayos multiplex. Sus productos de investigación se utilizan en las áreas de cáncer, biología cardiovascular, célula, biología del desarrollo, epigenética, señalización nuclear, inmunología, metabolismo, microbiología, neurociencia, transducción de señales y células madre. Además, la compañía ofrece soluciones diagnósticas y terapéuticas. También vende sus productos en línea. ABCAM PLC se incorporó en 1998 y tiene su sede en Cambridge, el Reino Unido.

Cotización de Abcam PLC (ABCM)



 

 Información de Abcam PLC

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1650

Aprende como comprar acciones de Abcam PLC con el ticker (ABCM). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Abcam PLC (ABCM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Abcam PLC.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Abcam PLC (ABCM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Abcam PLC en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Abcam PLC (ABCM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Abcam PLC» o por tu Ticker (ABCM).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Abcam PLC cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Abcam PLC (ABCM).

Información de contacto

Dirección
152 Grove Street
Waltham, 02453
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.abcam.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *