Aboitiz Equity Ventures, Inc. es una empresa de holding y administración. La compañía y sus subsidiarias se dedican a diversas actividades comerciales en Filipinas, incluidas la generación de energía y la distribución, la fabricación de alimentos, la banca y los servicios financieros, el desarrollo inmobiliario y la infraestructura. La compañía también cuenta con inversiones de cartera en otras compañías. Los segmentos de la compañía son de poder, que se dedica a la generación de energía y la venta de electricidad; Fabricación de alimentos, que se dedica a la producción de harina y alimentación y cría porcina; servicios financieros, que se dedica a operaciones de remesas bancarias y de dinero; Bienes Raíces, que se dedica al desarrollo de bienes inmuebles para la venta y alquiler; Infraestructura, que se dedica a la producción de cemento y otros materiales de construcción y en el suministro de agua a granel tratada, y la empresa matriz y otros, que incluyen las operaciones de la Compañía y las subsidiarias del proveedor de servicios que atienden principalmente al grupo.

Cotización de Aboitiz Equity Ventures Inc (AEV)



 

 Información de Aboitiz Equity Ventures

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 15147

Informate como comprar acciones de Aboitiz Equity Ventures con el ticker (AEV). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Aboitiz Equity Ventures Inc (AEV) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Aboitiz Equity Ventures.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Aboitiz Equity Ventures Inc (AEV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Aboitiz Equity Ventures en Degiro?

Ya vas a poder invertir Aboitiz Equity Ventures Inc (AEV). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Aboitiz Equity Ventures opera principalmente en el Philippines. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Aboitiz Equity Ventures Inc (AEV).

Información de contacto

Dirección
NAC Tower 32nd Street
Bonifacio Global City Taguig City, 1634
Philippines

Teléfono
63 2 8886 2800

Fax
63 2 8886 2404

Página web
aboitiz.com/about-us/aboitiz-equity-ventures

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *