Adam Investments PLC es una empresa de inversión. La compañía tiene acciones de compañías privadas que operan en diversas industrias, como ropa, metal, comunicación de red y automóviles, y en acciones de capital cotizado en la Bolsa de Valores de Colombo. Las subsidiarias de la compañía son las condiciones aéreas de ADAM (PVT) LTD, ADAM AUTOMOBILES (PVT) LTD y Adam Metal (PVT) Ltd. Condiciones de ADAM AIR (PVT) LTD se dedica a la importación, comercialización y servicio de acondicionadores de aire. Adam Automobiles (PVT) Ltd es el brazo de automóviles de la empresa y se dedica a importar vehículos y repuestos de vehículos. Adam Metal (PVT) Ltd. fabrica artículos de hardware de metal y productos metálicos en su fábrica de 40 perchas situada en Vauxhall Street, Colombo. También importa los artículos de hardware del consumidor, que se venden en forma al por menor y al por mayor a través de su centro de ventas de 25 PERCH, ubicado en Abdul Jabbar Mawatha, Colombo, y a través de su red de distribución.

Cotización de Adam Investments Ltd (ADAM)



 

 Información de Adam Investments

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Adam Investments con el ticker (ADAM). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Adam Investments Ltd (ADAM) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Adam Investments.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Adam Investments Ltd (ADAM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Adam Investments?

En este punto vas a poder invertir Adam Investments Ltd (ADAM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Adam Investments su mercado principal es Colombo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Adam Investments Ltd (ADAM).

Información de contacto

Dirección
264, Grandpass Road
Colombo, 14
Sri Lanka

Teléfono
94 11 760 8500

Fax
94 11 244 7886

Página web
ainv.lk

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *