Adial Pharmaceuticals Inc. es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica. La compañía está involucrada en el desarrollo de medicamentos para el tratamiento de las adicciones y los trastornos relacionados. Su producto de drogas de investigación principal es AD04. Se está desarrollando AD04 para el tratamiento del trastorno del uso del alcohol. El ingrediente activo en AD04 es Ondansetron, un antagonista serotonina-3. AD04 está siendo diseñado para ser utilizado para el tratamiento de otros trastornos adictivos, como el trastorno de uso opioide, la obesidad, el tabaquismo y otras adicciones a las drogas.

Cotización de Adial Pharmaceuticals Inc (ADIL)



 

 Información de Adial Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9

Aprende como comprar acciones de Adial Pharmaceuticals con el ticker (ADIL). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Adial Pharmaceuticals Inc (ADIL) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Adial Pharmaceuticals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Adial Pharmaceuticals Inc (ADIL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Adial Pharmaceuticals en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Adial Pharmaceuticals Inc (ADIL). Desde el apartado mercado y buscas «Adial Pharmaceuticals» o por tu Ticker (ADIL).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Adial Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Adial Pharmaceuticals Inc (ADIL).

Información de contacto

Dirección
1180 Seminole Trail Suite 495
Charlottesville, 22901
United States

Teléfono
434 422 9800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.adialpharma.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *