Adidas AG, junto con sus subsidiarias, diseños, desarrolla, distribuye y comercializan productos de estilo de vida atlético y deportivo en todo el mundo. La compañía opera a través de diez segmentos: Europa, América del Norte Adidas, América del Norte Reebok, Asia-Pacífico, Rusia / CIS, América Latina, Mercados emergentes, Golf Adidas, Runtastic y otros negocios gestionados centralmente. Ofrece calzado; vestir; accesorios y engranajes, como bolsas, bolas y equipos de fitness; y productos de golf bajo las marcas adidas y reebok. La compañía también está involucrada en la operación de Runtastic, un espacio digital de salud y fitness; y Y-3 Etiquetas de actividades comerciales. Vende sus productos a través de aproximadamente 2,500 tiendas de venta minorista; Tiendas de franquicias mono-de marca; y distribución al por mayor, así como su canal de comercio electrónico. La compañía fue conocida anteriormente como Adidas-Salomon AG y cambió su nombre a Adidas AG en junio de 2006. Adidas AG fue fundada en 1920 y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

Cotización de Adidas AG (ADSGn)



 

 Información de Adidas AG

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 54722

Informate como comprar acciones de Adidas AG con el ticker (ADSGn). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Adidas AG (ADSGn) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Adidas AG.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Adidas AG o por su ticker (ADSGn)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Adidas AG (ADSGn).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Adidas AG (ADSGn). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Adidas AG» o por tu Ticker (ADSGn).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Adidas AG opera principalmente en el Real-time derived. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Adidas AG (ADSGn).

Información de contacto

Dirección
Adi-Dassler-Strasse 1
Herzogenaurach, 91074
Germany

Teléfono
49 91 32 84 0

Fax
49 91 32 84 0

Página web
www.adidas-group.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *