Aegean Airlines SA es una compañía con sede en Grecia, que opera en el sector de los transportes públicos de la aerolínea. La compañía proporciona transporte de pasajeros y bienes dentro y fuera del territorio griego, realizando vuelos programados y no programados. Además, representa servicios de aviación, soporte técnico y servicios de aeronaves de manejo de terrenos. Los objetivos de la compañía y del grupo incluyen, entre otros, las siguientes actividades / operaciones: participación en cualquier tipo de empresa local o extranjera de naturaleza similar de operaciones; Establecimiento de subsidiarias y agencias, así como importación, comercio, arrendamiento de aviones y repuestos. Las subsidiarias de la compañía son Olympic Air AE y Eegean Chipre Ltd.

Cotización de Aegean Airlines (AGNr)



 

 Información de Aegean Airlines

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Athens

Nº de empleados: 2699

Descubre como comprar acciones de Aegean Airlines con el ticker (AGNr). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Aegean Airlines (AGNr) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Aegean Airlines.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AGNr)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Aegean Airlines (AGNr).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Aegean Airlines en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Aegean Airlines (AGNr). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Aegean Airlines» o por tu Ticker (AGNr).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Aegean Airlines opera principalmente en el Athens. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Aegean Airlines (AGNr).

Información de contacto

Dirección
31 Viltanioti Street Kifissia
Attica Athens, 145 64
Greece

Teléfono
30 210 62 61 700

Fax
30 210 62 61 900

Página web
www.aegeanair.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *