AEGIRBIO AB (PUB), una compañía de diagnóstico, desarrolla y comercializa pruebas para seguir la dosis de medicamentos biológicos. La compañía se centra en el monitoreo terapéutico de las fármacos de las terapias biológicas en la esclerosis múltiple, el cáncer y las enfermedades autoinmunes. Ofrece monador, una primera prueba de laboratorio de monitoreo de dosis para probar esclerosis múltiple para profesionales de la salud y pacientes; y Viraspec, un kit de prueba de saliva covid-19. La empresa se incorporó en 2019 y tiene su sede en Lund, Suecia.

Cotización de Aegirbio AB (AEGIR)



 

 Información de Aegirbio AB

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 7

Aprende como comprar acciones de Aegirbio AB con el ticker (AEGIR). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Aegirbio AB (AEGIR) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Aegirbio AB.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Aegirbio AB o por su ticker (AEGIR)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Aegirbio AB (AEGIR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Aegirbio AB en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Aegirbio AB (AEGIR). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Aegirbio AB» o por tu Ticker (AEGIR).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Aegirbio AB opera principalmente en el Stockholm. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Aegirbio AB (AEGIR).

Información de contacto

Dirección
Ideongatan 3A
Lund, 223 70
Sweden

Teléfono
46 4 62 86 55 00

Fax
Información sin detallar

Página web
aegirbio.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *