Aegon N.V. (Aegon) es un seguro de vida internacional, pensiones y empresa de gestión de activos. Los segmentos de la compañía incluyen a las Américas, que incluye a los Estados Unidos, México y Brasil; Los países bajos; el Reino Unido; Europa central y del este; España y Portugal; Asia, y Aegon Asset Management. Ofrece protección contra los riesgos de mortalidad, morbilidad y longevidad, incluida la vida tradicional y universal. Ofrece productos con riesgos de mortalidad, morbilidad y longevidad, incluida la vida tradicional y universal; hipotecas Productos de anualidad, y productos bancarios. Ofrece productos de protección individual, tales como anualidades, seguros de plazo, protección de ingresos y bonos internacionales / en alta mar. Cuenta con actividades en Hungría, Polonia, Rumanía y Turquía. Ofrece seguros de vida comercializada a personas de alta neta en Hong Kong y Singapur. También ofrece productos de inversión que cubren clientes de terceros, soluciones relacionadas con seguros.

Cotización de Aegon NV (AEGN)



 

 Información de Aegon NV

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 22000

Informate como comprar acciones de Aegon NV con el ticker (AEGN). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Aegon NV (AEGN) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Aegon NV.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aegon NV (AEGN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Aegon NV en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Aegon NV (AEGN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Aegon NV cotiza en el mercado Amsterdam. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Aegon NV (AEGN).

Información de contacto

Dirección
Aegonplein 50
The Hague, 2591 TV
Netherlands

Teléfono
31 70 344 3210

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aegon.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *