Aeva Technologies, Inc., a través de su tecnología de detección de onda continua modulada de frecuencia (FMCW), diseña un Lido-On-Chip 4D que permite la adopción de LIDAR en varias aplicaciones. La compañía tiene su sede en Mountain View, California.

Cotización de Aeva Technologies Inc (AEVA)



 

 Información de Aeva Technologies

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Aeva Technologies con el ticker (AEVA). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Aeva Technologies Inc (AEVA) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Aeva Technologies.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Aeva Technologies o por su ticker (AEVA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aeva Technologies Inc (AEVA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Aeva Technologies en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Aeva Technologies Inc (AEVA). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Aeva Technologies opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Aeva Technologies Inc (AEVA).

Información de contacto

Dirección
555 Ellis Street
Mountain View, 94043
United States

Teléfono
650 481 7070

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aeva.ai

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *