Planar Systems, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica y mercados de productos y sistemas de visualización electrónica. La compañía ofrece productos para el mercado de señalización de visualización, como los sistemas LCD de azulejos que permiten a los clientes crear paredes de video planas y grandes para varias aplicaciones, incluido el ambiente, la publicidad, la arquitectura y la promoción de la marca; y monitores de señalización que comprenden otros monitores de señalización independientes, pantallas de señalización exteriores, pantallas transparentes y soluciones de señalización LCD personalizadas. También proporciona productos para los mercados de visualización comerciales e industriales que comprenden pantallas de monitores de escritorio, pantallas de cubitos de proyección trasera, pantallas de monitores táctiles, pantallas de inicio de alta gama, pantallas comerciales e industriales personalizadas y pantallas electroluminiscentes. Además, proporciona soluciones de seguimiento óptico y captura de movimiento. La compañía vende sus productos a minoristas, instituciones educativas, agencias gubernamentales, empresas, servicios públicos y empresas energéticas, y entusiastas del cine en casa bajo las marcas planar, claridad y runco ​​principalmente en América del Norte, Europa y Asia. Planar Systems, Inc. se fundó en 1983 y tiene su sede en Beaverton, Oregon.

Cotización de Agenus Inc (AGEN)



 

 Información de Agenus

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 359

Aprende como comprar acciones de Agenus con el ticker (AGEN). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Agenus Inc (AGEN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Agenus.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Agenus Inc (AGEN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Agenus Inc (AGEN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Agenus cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Agenus Inc (AGEN).

Información de contacto

Dirección
3 Forbes Road
Lexington, 02421-7305
United States

Teléfono
781 674 4400

Fax
781 674 4200

Página web
agenusbio.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *