Aggreko PLC suministra servicios modulares, de energía móvil, calefacción, refrigeración y servicios relacionados en América del Norte, el Reino Unido, Europa continental, Eurasia, Oriente Medio, África, Asia, Australia Pacífico y América Latina. La compañía opera en tres segmentos: soluciones de alquiler, soluciones de energía industrial y utilidad de soluciones de energía. Ofrece productos de generación de energía, incluidos generadores diesel, generadores G3 + y generadores de gas, así como combustible pesado y centrales eléctricas híbridas; sistemas de enfriamiento, como torres de refrigeración, enfriadores, intercambiadores de calor y manipuladores y acondicionadores de aire; y deshumidificadores desecantes y refrigerados para prevenir la corrosión de metal, los procesos de ayuda, conservar el equipo en plataformas offshore apiladas en frío, reducir el crecimiento del moho y el moho durante los procesos de producción, y secar los edificios dañados por el agua, así como para reducir los tiempos de secado para el concreto, el aislamiento, e incorporación. La compañía también proporciona calentadores eléctricos, calentadores de cocción indirecta y intercambiadores de calor; y cargar a los bancos que se utilizan para probar generadores y turbinas, sistemas de potencia ininterrumpidos, paneles y sistemas de distribución eléctricos, sistemas de energía del centro de datos, sistemas combinados de calor y energía, y simulación de cargas de calor. Además, ofrece soluciones de almacenamiento de baterías; y poder a los clientes de la utilidad nacional. La compañía opera 182 centros de ventas y servicios. Sirve a la agricultura, construcción, contratación, centros de datos, energía de eventos, gestión de instalaciones, alimentos y bebidas, gobierno, fabricación, minería, petróleo y gas, productos petroquímicos y refinados, productos farmacéuticos, energía renovable, envío, telecomunicaciones y sectores de energía de servicios públicos. Aggreko PLC fue fundada en 1962 y tiene su sede en Glasgow, el Reino Unido. A partir del 10 de agosto de 2021, Aggreko PLC se llevó a cabo.

Cotización de Aggreko (AGGK)



 

 Información de Aggreko

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 6000

Informate como comprar acciones de Aggreko con el ticker (AGGK). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Aggreko (AGGK) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Aggreko.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Aggreko (AGGK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Aggreko (AGGK). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Aggreko su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Aggreko (AGGK).

Información de contacto

Dirección
120 Bothwell Street 8th Floor
Glasgow, G2 7JS
United Kingdom

Teléfono
44 14 1225 5900

Fax
44 14 1225 5949

Página web
www.plc.aggreko.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *