Agra Ventures Ltd., anteriormente Agraflora Organics International Inc., es una compañía con sede en Canadá, que se dedica a cultivar, distribuir y comercializar cannabis y productos infundidos de cannabis. Las marcas de la compañía incluyen la Bahía de Límites, la Holding Holding y Potluck. El activo insignia de la compañía, el límite Bay Cannabis, está arraigado en un invernadero comercial en Delta, Columbia Británica. Está creciendo y cosechando cannabis de alta potencia. Fartako GmbH es la subsidiaria de la compañía, que distribuye cannabis médicos y productos relacionados.

Cotización de Agraflora Organics International Inc (AGRA)



 

 Información de Agraflora Organics International

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Agraflora Organics International con el ticker (AGRA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Agraflora Organics International Inc (AGRA) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Agraflora Organics International.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Agraflora Organics International Inc (AGRA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Agraflora Organics International?

Ya por fin vas a ser accionista Agraflora Organics International Inc (AGRA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Agraflora Organics International opera principalmente en el mercado CSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Agraflora Organics International Inc (AGRA).

Información de contacto

Dirección
789 West Pender Street Suite 810
Vancouver, V6C 1H2
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
agraventures.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *