Agredy Corporation desarrolla soluciones de hardware y software de precisión para el mercado de la agricultura en interiores principalmente en los Estados Unidos. Ofrece unidades de agricultura vertical, bastidores de cultivo integrados y luces de cultivo LED; y productos no propietarios diseñados, diseñados y fabricados por terceros, como sistemas de limpieza de aire y productos de protección de superficies libres de pesticidas. La compañía también proporciona servicios asociados que comprenden consultoría, ingeniería y construcción. La compañía fue conocida anteriormente como Agrinamics, Inc. y cambió su nombre a Agify Corporation en septiembre de 2019. Agify Corporation se constituyó en 2016 y se encuentra en Burlington, Massachusetts.

Cotización de Agrify Corp (AGFY)



 

 Información de Agrify Corp

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 66

Descubre como comprar acciones de Agrify Corp con el ticker (AGFY). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Agrify Corp (AGFY) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Agrify Corp.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Agrify Corp (AGFY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Agrify Corp en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Agrify Corp (AGFY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Agrify Corp» o por tu Ticker (AGFY).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Agrify Corp opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Agrify Corp (AGFY).

Información de contacto

Dirección
101 Middlesex Turnpike Suite 6
PMB 326 Burlington, 01803
United States

Teléfono
617 896 5243

Fax
Información sin detallar

Página web
www.agrify.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *