Air Canada es una compañía aérea con sede en Canadá. La compañía es un proveedor de servicios de pasajeros programados en el mercado canadiense, el mercado transfronterizo de Canadá, Estados Unidos (EE. UU.) Y en el mercado internacional desde y hacia Canadá. Su red nacional ha lanzado el calendario que atiende a 50 ciudades de todo Canadá. Su Red Transborder de los Estados Unidos ha programado con 55 rutas, 34 destinos de los Estados Unidos y hasta 220 vuelos diarios entre Canadá y los EE. UU. Ofrece 35 rutas internacionales y 22 destinos de su Toronto, Montreal y Vancouver Hubs, así como de Calgary. Ofrece la política de reembolso aplicada a todos los boletos comprados. Ofrece opciones que incluyen un reembolso a la forma de pago original, un cupón de viaje de Air Canada, o el equivalente en los puntos Aeroplan, más un bono adicional del 65% si Air Canada debe cancelar un vuelo o cambiar el horario en más de tres horas. Sus subsidiarias de propiedad absoluta incluyen Partnership Touram Limited, Air Canada Rouge LP y Aeroplan Inc.

Cotización de Air Canada (AC)



 

 Información de Air Canada

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 18000

Descubre como comprar acciones de Air Canada con el ticker (AC). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Air Canada (AC) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Air Canada.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Air Canada (AC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Air Canada en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Air Canada (AC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Air Canada opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Air Canada (AC).

Información de contacto

Dirección
7373 COte Vertu Boulevard West
Saint-Laurent, H4Y 1H4
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
514 422 2641

Página web
www.aircanada.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *