Los aeropuertos de la compañía pública de Tailandia limitados, junto con sus subsidiarias, se involucran en aeropuertos internacionales en desarrollo, gestión y operación en Tailandia. La compañía opera a través de negocios de gestión del aeropuerto, negocios de hoteles, servicios de aviación terrestre, negocio de seguridad y proyecto sobre segmentos de negocios de bienes perecederos. Opera 6 aeropuertos internacionales, incluyendo Suvarnabhumi, Don Mueang, Chiang Mai, Hat Yai, Phuket y Mae Fah Luang Chiang Rai Airports. La compañía también está involucrada en el negocio del hotel y del restaurante; y servicios o alquiler de equipos de tierra, así como también proporciona servicios de seguridad. Los aeropuertos de Tailandia Public Company Limited se fundaron en 1903 y cuentan con sede en Bangkok, Tailandia.

Cotización de Airports of Thailand PCL (AOT)



 

 Información de Airports of Thailand

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: 8117

Descubre como comprar acciones de Airports of Thailand con el ticker (AOT). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Airports of Thailand PCL (AOT) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Airports of Thailand.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AOT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Airports of Thailand PCL (AOT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Airports of Thailand en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Airports of Thailand PCL (AOT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Airports of Thailand opera principalmente en el Thailand. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Airports of Thailand PCL (AOT).

Información de contacto

Dirección
No. 333, Cherdwutagard Road Srikan
Don Mueang Bangkok, 10210
Thailand

Teléfono
66 2 535 1192

Fax
66 2 535 5749

Página web
www.airportthai.co.th

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *