Al Rajhi Banking & Investment Corporation SJSC es un banco basado en Arabia Saudita, que se dedica a actividades bancarias e inversiones. El Banco opera bajo los siguientes segmentos: Retail, que incluye depósitos individuales de clientes, instalaciones de crédito, cuentas corrientes de débito de los clientes (sobregiros), tarifas de servicios bancarios y negocios de remesas; Corporativo, que incluye depósitos de persona muy importante (VIP), depósitos de clientes corporativos, instalaciones de crédito y cuentas corrientes de débito (sobregiros); Tesorería, que incorpora a Treasury Services, Murabaha con la Agencia Monetaria Saudita (SAMA) y la Cartera Internacional de Mutajara, así como a los servicios de inversión y corretaje, que incluye inversiones de individuos y empresas en fondos mutuos, servicios de comercio de acciones locales e internacionales y portafolios de inversión.

Cotización de Al Rajhi Bank (1120)



 

 Información de Al Rajhi Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Saudi Arabia

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Al Rajhi Bank con el ticker (1120). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Al Rajhi Bank (1120) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Al Rajhi Bank.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Al Rajhi Bank (1120).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Al Rajhi Bank en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Al Rajhi Bank (1120). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Al Rajhi Bank» o por tu Ticker (1120).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Al Rajhi Bank su mercado principal es Saudi Arabia. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Al Rajhi Bank (1120).

Información de contacto

Dirección
8467 King Fahd Road Unit No 1
Al Muruj District Riyadh, 12263-2743
Saudi Arabia

Teléfono
966 82 8251 5011

Fax
966 27 9819 0011

Página web
www.alrajhibank.com.sa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *