Alarmforce Industries Inc., una compañía de alarma de seguridad integrada, proporciona monitoreo de alarmas de seguridad, monitoreo personal de respuesta de emergencia, videovigilancia y servicios relacionados a los suscriptores en Canadá y los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1988 y tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 5 de enero de 2018, AlarmForce Industries Inc. opera como subsidiaria de BCE Inc.

Cotización de AlarmForce Industries Inc. (AF)



 

 Información de AlarmForce Industries.

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 190

Informate como comprar acciones de AlarmForce Industries. con el ticker (AF). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de AlarmForce Industries Inc. (AF) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de AlarmForce Industries..

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en AlarmForce Industries Inc. (AF).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AF)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en AlarmForce Industries Inc. (AF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de AlarmForce Industries. en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones AlarmForce Industries Inc. (AF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso AlarmForce Industries. su mercado principal es Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en AlarmForce Industries Inc. (AF).

Información de contacto

Dirección
675 Garyray Drive
Toronto, M9L 1R2
Canada

Teléfono
416-445-2001

Fax
416-445-8358

Página web
www.alarmforce.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *