Aldar Properties PJSC es una compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces y de desarrollo inmobiliario de Emiratos Árabes Unidos que realiza y opera una cartera de proyectos de bienes raíces en los Emiratos Árabes Unidos. La compañía está comprometida, junto con sus subsidiarias, en el desarrollo, venta, inversión, construcción, gestión y servicios asociados para bienes raíces. Además, la compañía también participa en el desarrollo, la administración y el funcionamiento de hoteles, escuelas, puertos deportivos, campos de golf y parques temáticos. Las subsidiarias de la compañía incluyen Al Raha Gardens Property Llc, Al Jimi Mall LLC, Addas Real Estate Services LLC, Al Raha Infrastructure Company LLC y ALDAR Academies LLC, entre otros. Durante el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2012, la compañía adquirió un 50% adicional en la empresa Nareel Island Desarrollo LLC (Nareel). El 27 de junio de 2013, efectiva al cierre de la negociación, la compañía se fusionó con Sorouh Real Estate CO PJSC.

Cotización de Aldar Properti (ALDAR)



 

 Información de Aldar Properti

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Abu Dhabi

Nº de empleados: 2891

Informate como comprar acciones de Aldar Properti con el ticker (ALDAR). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Aldar Properti (ALDAR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de Aldar Properti.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Aldar Properti (ALDAR).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Aldar Properti (ALDAR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Aldar Properti?

Ya por fin vas a poder ser accionista Aldar Properti (ALDAR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Aldar Properti» o por tu Ticker (ALDAR).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Aldar Properti su mercado principal es Abu Dhabi. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Aldar Properti (ALDAR).

Información de contacto

Dirección
Al Raha Beach
Abu Dhabi,
United Arab Emirates

Teléfono
971 800 25327

Fax
971 2 8105550

Página web
www.aldar.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *