Alkem Laboratories Limited es una compañía farmacéutica. La compañía está involucrada en el desarrollo, la fabricación y la venta de productos farmacéuticos y neutracéuticos. La compañía opera a través de dos segmentos: productos farmacéuticos e invertidos. La compañía produce genéricos, medicamentos genéricos, ingredientes farmacéuticos activos (API) y neutracúntes, que comercializan en la India y aproximadamente 50 países a nivel internacional, principalmente a los Estados Unidos. La compañía ofrece varios productos, como Clavam 375, jarabe seco de la licitación de Clavam, Clavam INJ 300mg, FreeAir Spray nasal, inyección de pan 40 mg (frasco), tabletas PAN / 40mg, jarabe seco del predelecto (30 ml), TAXCLAV 100 DT Tablets, Satrogyl o Jarabe seco, Vail Xone / 500mg, Kit Merure 500, Mericiones 500 mg y Zadonase, entre otros. La compañía tiene aproximadamente 16 instalaciones de fabricación, de las cuales 14 instalaciones de fabricación están en ubicaciones geográficamente diversificadas en la India y dos en los Estados Unidos.

Cotización de Alkem Laboratories Ltd (ALKE)



 

 Información de Alkem Laboratories

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 15357

Aprende como comprar acciones de Alkem Laboratories con el ticker (ALKE). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Alkem Laboratories Ltd (ALKE) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Alkem Laboratories.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Alkem Laboratories o por su ticker (ALKE)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Alkem Laboratories Ltd (ALKE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Alkem Laboratories en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Alkem Laboratories Ltd (ALKE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Alkem Laboratories su mercado principal es NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Alkem Laboratories Ltd (ALKE).

Información de contacto

Dirección
Devashish Building Alkem House
Senapati Bapat Road Lower Parel (West) Mumbai, 400013
India

Teléfono
91 22 3982 9999

Fax
91 22 2495 2955

Página web
www.alkemlabs.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *