Alpha Corporation es una compañía con sede en Japón que se involucra principalmente en la fabricación y venta de claves y bloqueos para automóviles, carcasas y equipos industriales, así como la provisión de productos y servicios relacionados. La compañía tiene seis segmentos de negocios y región. El segmento de las partes automotrices (Japón, América del Norte, Asia, Europa) se dedica a la fabricación y venta de cerraduras de dirección, cilindros clave, entradas sin llave, sistemas clave inteligentes y otros productos de conjunto de teclas, así como asas exteriores y dentro de las puertas. La compañía opera el negocio en Japón, Estados Unidos, México, Tailandia, China, India, Indonesia, República Checa, Eslovaquia y Francia. El segmento de equipos de seguridad (Japón, en el extranjero) se dedica a la fabricación y venta de cerraduras eléctricas, cerraduras de puertas y otros bloqueos de viviendas, cerraduras de equipos industriales, casilleros de monedas para estaciones, piscinas y gimnasios, cajas de entrega para apartamentos y casas unifamiliares. La compañía opera el negocio en Japón, Tailandia y China.

Cotización de Alpha Corp (3434)



 

 Información de Alpha

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 4446

Informate como comprar acciones de Alpha con el ticker (3434). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Alpha Corp (3434) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Alpha.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (3434)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alpha Corp (3434).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Alpha en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Alpha Corp (3434). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Alpha» o por tu Ticker (3434).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Alpha opera principalmente en el mercado Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Alpha Corp (3434).

Información de contacto

Dirección
1-6-8 Fukuura Kanazawa-ku
Yokohama, 236-0004
Japan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kk-alpha.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *