American Exle & Manufacturing Holdings, Inc. es un proveedor que participa en el diseño, la ingeniería y la fabricación de tecnologías de conformación de materia de transmisión y metal para la industria automotriz. Los segmentos de la compañía incluyen la línea de transmisión y la formación de metal. Los segmentos de transmisión consisten principalmente en ejes delanteros y traseros, ejes de transmisión, conjuntos diferenciales, módulos de embrague, sistemas de eje de equilibrio y tecnología de transmisión de desconexión. El segmento de la transmisión también incluye productos y sistemas de transmisión eléctrica e híbrida para camiones ligeros, vehículos utilitarios deportivos (SUV), vehículos de utilidad cruzada (Cuvs), automóviles de pasajeros y vehículos comerciales. Los segmentos de formación de metal consisten principalmente en ejes y ejes de transmisión, engranajes de anillo y piñones, engranajes diferenciales y ensamblajes, barras de conexión y productos de sincronización de válvulas variables para fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores automotrices.

Cotización de American Axle & Manufacturing (AXL)



 

 Información de American Axle & Manufacturing

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 20000

Descubre como comprar acciones de American Axle & Manufacturing con el ticker (AXL). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de American Axle & Manufacturing (AXL) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de American Axle & Manufacturing.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa American Axle & Manufacturing o por su ticker (AXL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en American Axle & Manufacturing (AXL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de American Axle & Manufacturing en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista American Axle & Manufacturing (AXL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso American Axle & Manufacturing opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en American Axle & Manufacturing (AXL).

Información de contacto

Dirección
One Dauch Drive
Detroit, 48211-1198
United States

Teléfono
313-758-2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aam.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *