Ameritrust Corporation no tiene operaciones significativas. Se centra en adquirir, mantener, desarrollar, desarrollar y operar propiedades inmobiliarias comerciales. La compañía fue conocida anteriormente como Gryphon Resources, Inc. y cambió su nombre a Ameritrust Corporation en agosto de 2020. La compañía fue fundada en 2006 y tiene su sede en Cheyenne, Wyoming. Ameritrust Corporation es una subsidiaria de Tourmeline Ventures, Inc.

Cotización de Ameritrust Corp (ATCC)



 

 Información de Ameritrust

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3

Aprende como comprar acciones de Ameritrust con el ticker (ATCC). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Ameritrust Corp (ATCC) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Ameritrust.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Ameritrust Corp (ATCC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Ameritrust Corp (ATCC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Ameritrust su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Ameritrust Corp (ATCC).

Información de contacto

Dirección
1712 Pioneer Avenue Suite 500
Cheyenne, 82001
United States

Teléfono
918 610 8080

Fax
918 610 1229

Página web
ameritrusttulsa.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *