Amplia tecnología electrónica CO., LTD. Es una empresa con sede en Taiwán que se involucra principalmente en la fabricación de conductores de película gruesa. La compañía se centra en la producción y venta de conductores de cine gruess. Sus productos consisten en componentes pasivos, paneles táctiles, conmutadores de membrana, paquetes de diodo de emisión de luz de semiconductores (LED) y células solares, entre otras.

Cotización de Ample Electronic Technology Co Ltd (4760)



 

 Información de Ample Electronic Technology Co

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TPEX

Nº de empleados: 87

Descubre como comprar acciones de Ample Electronic Technology Co con el ticker (4760). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Ample Electronic Technology Co Ltd (4760) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Ample Electronic Technology Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Ample Electronic Technology Co o por su ticker (4760)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Ample Electronic Technology Co Ltd (4760).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Ample Electronic Technology Co en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Ample Electronic Technology Co Ltd (4760). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Ample Electronic Technology Co opera principalmente en el TPEX. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Ample Electronic Technology Co Ltd (4760).

Información de contacto

Dirección
No. 32, Dayou Third Street Daliao District
Kaohsiung, 83163
Taiwan

Teléfono
886 7 787 3287

Fax
886 7 787 3290

Página web
www.ampletec.com.tw

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *