PT ANEKA TAMBANT TBK es una compañía de Mining y Metales diversificados con sede en Indonesia. Se dedica a la exploración, explotación, procesamiento, refinación y comercialización de mineral de níquel, ferronickel, oro, plata, bauxita, carbón y otros metales preciosos. Su segmento de negocios se clasifica en segmento de níquel, segmento de oro y refinería y otros segmentos operativos. Los productos básicos bajo su segmento de níquel incluyen ferronickel y minerales de níquel, mientras que los bajo su segmento de oro y refinería son oro, plata, platino y paladio. Sus otros segmentos operativos se componen de bauxita y carbón. Sus subsidiarias incluyen Asia Pacific Nickel Pty Ltd, PT Indonesia Cool Recursos de carbón, PT Antam Resource, PT Mega Citra Utama y PT International Mineral Capital.

Cotización de Aneka Tambang Persero Tbk (ANTM)



 

 Información de Aneka Tambang Persero Tbk

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 4257

Descubre como comprar acciones de Aneka Tambang Persero Tbk con el ticker (ANTM). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Aneka Tambang Persero Tbk (ANTM) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Aneka Tambang Persero Tbk.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Aneka Tambang Persero Tbk (ANTM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Aneka Tambang Persero Tbk (ANTM). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Aneka Tambang Persero Tbk» o por tu Ticker (ANTM).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Aneka Tambang Persero Tbk opera principalmente en el mercado Jakarta. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Aneka Tambang Persero Tbk (ANTM).

Información de contacto

Dirección
Gedung Aneka Tambang Jl. Letjen T.B. Simatupang No. 1
Lingkar Selatan Tanjung Barat Jakarta, 12530
Indonesia

Teléfono
62 21 789 1234

Fax
62 21 789 1224

Página web
www.antam.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *