Annaly Capital Management, Inc. es un gerente de capital diversificado con estrategias de inversión a través de las finanzas hipotecarias y los préstamos corporativos del mercado medio. La compañía posee una cartera de inversiones relacionadas con bienes raíces, incluidos los certificados de pase hipotecaria, las obligaciones de hipotecas garantizadas, los valores de transferencia de riesgos crediticios, otros valores. La Compañía opera cuatro grupos de inversión. Annaly Agency Group invierte en los valores respaldados por la Agencia Hipotecarios colateralizados por hipotecas residenciales. El Grupo de Crédito Residencial de Annaly invierte principalmente en los activos hipotecarios residenciales no agentes dentro del producto titulizado y los mercados de préstamos completos. El Grupo de Bienes Raíces Comerciales de Annaly se origina e invierte en préstamos hipotecarios comerciales, valores y otras inversiones comerciales de deuda inmobiliaria y capital. El Grupo de préstamos del mercado medio de Annaly proporciona financiamiento a las empresas de mercado medio respaldado por el capital privado, centrándose principalmente en deuda sénior dentro de las industrias seleccionadas.

Cotización de Annaly Capital Management Inc (NLY)



 

 Información de Annaly Capital Management

Industria: Hipotecas Inmobiliarias Inversiones Fideicomisos (Reits)

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 180

Informate como comprar acciones de Annaly Capital Management con el ticker (NLY). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Annaly Capital Management Inc (NLY) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Annaly Capital Management.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Annaly Capital Management Inc (NLY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Annaly Capital Management en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Annaly Capital Management Inc (NLY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Annaly Capital Management su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Annaly Capital Management Inc (NLY).

Información de contacto

Dirección
1211 Avenue of the Americas
New York, 10036
United States

Teléfono
212 696 0100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.annaly.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *