ANSYS, Inc. se dedica a desarrollar y comercializar software de simulación de ingeniería y servicios utilizados por ingenieros, diseñadores, investigadores y estudiantes en un espectro de industrias y academia. La compañía se centra en desarrollar soluciones abiertas y flexibles que permiten a los usuarios analizar diseños directamente en el escritorio. Su cartera de productos consiste en la mesa de trabajo de ANSY, estructuras, fluidos, electrónica, semiconductores, multifisis, software, sistemas, diseño tridimensional (3D) y óptico. Su producto de análisis estructural ofrece herramientas de simulación para el diseño y la optimización del producto. Su suite de productos de fluidos permite el modelado del flujo de fluido y otros fenómenos físicos relacionados. La compañía proporciona software de simulación de campo para diseñar productos electrónicos y electromecánicos. Su suite SCADE Product es una solución para la simulación de software incorporada, la producción de código y la certificación automatizada.

Cotización de ANSYS Inc (ANSS)



 

 Información de ANSYS

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5000

Descubre como comprar acciones de ANSYS con el ticker (ANSS). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de ANSYS Inc (ANSS) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de ANSYS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en ANSYS Inc (ANSS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de ANSYS en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir ANSYS Inc (ANSS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso ANSYS su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar ANSYS Inc (ANSS).

Información de contacto

Dirección
2600 ANSYS Drive
Canonsburg, 15317
United States

Teléfono
844 462 6797

Fax
724 514 9494

Página web
www.ansys.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *