El aire es una confianza de inversión inmobiliaria centrada en la propiedad y la gestión de las comunidades de apartamentos de calidad ubicadas en los mercados más grandes de los Estados Unidos. Air es uno de los propietarios y operadores de apartamentos más grandes del país, con 99 comunidades en 12 estados y el Distrito de Columbia. Las acciones comunes de AIR se negocian en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de Ticker AIRC, y se incluyen en el S & P 400. Para obtener más información sobre el aire, visite nuestro sitio web en www.aircommunities.com.

Cotización de Apartment Income REIT Corp (AIRC)



 

 Información de Apartmentome REIT

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 900

Descubre como comprar acciones de Apartmentome REIT con el ticker (AIRC). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Apartment Income REIT Corp (AIRC) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Apartmentome REIT.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Apartment Income REIT Corp (AIRC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Apartmentome REIT en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Apartment Income REIT Corp (AIRC). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Apartmentome REIT su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Apartment Income REIT Corp (AIRC).

Información de contacto

Dirección
4582 South Ulster Street Suite 1450
Denver, 80237
United States

Teléfono
303-757-8101

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aircommunities.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *