Apex Mining Co., Inc. está involucrado en el negocio de la minería, el fresado, la concentración, la conversión, la fundición, el tratamiento, la preparación para el mercado, la fabricación, la compra, la venta, el intercambio y lo que produce y se trata de oro, plata, cobre, plomo, Latón de zinc, hierro, acero y todo tipo de minerales, metales y minerales. La operación de la compañía está situada en los municipios de MacO y Mabini, donde el área tiene depósitos de oro epiteméricos y depósitos de cobre de PORPHYRY. La compañía opera la mina de oro MacO situada en los municipios de MacO y Mabini en Compostela Valley. La mina de la compañía produce lingotes que contiene oro y plata. La compañía tiene intereses en Monte Oro Resources & Energy, Inc. (más), que posee Paracale Gold Ltd. que posee los recursos de Coral Philippines Inc., que a su vez posee una planta de procesamiento de minerales en José Panganiban, en Camarines Norte y Bulawan Mineral CORPORACIA DE RECURSOS.

Cotización de Apex Mining Co Inc (APX)



 

 Información de Apex Mining Co

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 1728

Aprende como comprar acciones de Apex Mining Co con el ticker (APX). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Apex Mining Co Inc (APX) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Apex Mining Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Apex Mining Co Inc (APX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Apex Mining Co Inc (APX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Apex Mining Co su mercado principal es Philippines. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Apex Mining Co Inc (APX).

Información de contacto

Dirección
3304-B West Tower Tektite Towers
Exchange Road Ortigas Center Pasig, 1605
Philippines

Teléfono
63 2 8706 2805

Fax
63 2 8706 2804

Página web
www.apexmines.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *