Archer Materials Limited es una compañía de tecnología de materiales a Australia. La compañía se centra en desarrollar y comercializar tecnología profunda, incluida la computación cuántica y la biotecnología. La Compañía está progresando en el desarrollo del chip de procesador de computación cuántico de 12CQ y la tecnología A1 BIOCHIP LAB-ON-A-CHIP. El chip de 12CQ permite la computación cuántica a bordo de dispositivos móviles para aceleraciones y aumentar la potencia en inteligencia artificial, grandes datos y aplicaciones de Fintech. La compañía está desarrollando BIOCHIP utilizando materiales basados ​​en grafeno como circuitos integrados, para formar los elementos de detección en su biochip.

Cotización de Archer Exploration Ltd (AXE)



 

 Información de Archer Exploration

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Archer Exploration con el ticker (AXE). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Archer Exploration Ltd (AXE) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Archer Exploration.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Archer Exploration Ltd (AXE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Archer Exploration en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Archer Exploration Ltd (AXE). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Archer Exploration» o por tu Ticker (AXE).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Archer Exploration opera principalmente en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Archer Exploration Ltd (AXE).

Información de contacto

Dirección
Lot Fourteen Frome Road
Adelaide, 5000
Australia

Teléfono
61 8 8272 3288

Fax
61 8 8272 3888

Página web
www.archerx.com.au

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *