Arcimoto, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, vende y alquila vehículos eléctricos de tres ruedas. Los productos de vehículos de la compañía se basan en la plataforma Arcimoto. Sus productos incluyen un divertido vehículo utilitario (FUV), respondedor rápido y entregador. El FUV es un producto estrella de la compañía que se construye para la conducción cotidiana, transformando los viajes ordinarios en joyridas de pura y eléctrica. El respondedor rápido está diseñado para realizar servicios de emergencia, seguridad y cumplimiento de la ley. El servicio es un vehículo de solución de entrega pura eléctrica, de última milla. Los dos prototipos de concepto adicionales de la compañía construidos en la plataforma Arcimoto están en desarrollo: el cameo, es un FUV que está equipado con un asiento trasero orientado hacia atrás y un techo modificado construido para la filmación en carretera; Y el Roadster, una máquina de diversión de plataforma pura que ofrece un centro de gravedad inferior y menor peso general. Sus productos están disponibles para preorder para clientes en California, Oregon, Washington y Florida.

Cotización de Arcimoto Inc (FUV)



 

 Información de Arcimoto

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 232

Descubre como comprar acciones de Arcimoto con el ticker (FUV). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Arcimoto Inc (FUV) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Arcimoto.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Arcimoto Inc (FUV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Arcimoto Inc (FUV). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Arcimoto su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Arcimoto Inc (FUV).

Información de contacto

Dirección
2034 West 2nd Avenue
Eugene, 97402
United States

Teléfono
541 683 6293

Fax
Información sin detallar

Página web
www.arcimoto.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *