ARCO Platform Limited, una empresa tecnológica en el sector educativo, proporciona un sistema pedagógico con características habilitadas con tecnología para entregar contenido educativo a escuelas privadas en Brasil. Las soluciones curriculares de la compañía brindan contenido educativo de la educación básica a la educación secundaria K-12 curriculum en formatos impresos y digitales entregados a través de su plataforma. Al 31 de marzo, 2021, tenía una red consistía en 6.119 escuelas asociadas y 1,785,576 estudiantes inscritos. Las actividades de la compañía también comprenden la edición, la publicación, la publicidad y la venta de contenido educativo para escuelas privadas. Sirve estudiantes, maestros, administradores y padres. Arco Platform Limited fue fundada en 1941 y se basa en Sao Paulo, Brasil.

Cotización de Arco Platform  (ARCE)



 

 Información de Arco Platform

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2746

Descubre como comprar acciones de Arco Platform con el ticker (ARCE). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Arco Platform  (ARCE) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Arco Platform.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ARCE)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Arco Platform  (ARCE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Arco Platform  (ARCE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Arco Platform» o por tu Ticker (ARCE).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Arco Platform cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Arco Platform  (ARCE).

Información de contacto

Dirección
Rua Augusta 2840 Suite 91
9th Floor ConsolaCAo São Paulo, 01412-100
Brazil

Teléfono
55 11 3047 2699

Fax
Información sin detallar

Página web
www.arcoeducacao.com.br

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *