Armor Residential Reit, Inc. es una confianza en la inversión inmobiliaria. La compañía y sus subsidiarias son administradas por Armor Capital Management LP, un asesor de inversiones. Invierte exclusivamente en valores respaldados por hipotecas residenciales emitidas o garantizadas por una entidad patrocinada por el gobierno de los Estados Unidos, como la Asociación Federal de Hipotecas Nacionales, la Corporación Hipoteca de Préstamos Préstamos Federales o garantizada por la Administración Nacional de Hipotecas del Gobierno, Valores de la Agencia. Sus valores de agencia consisten principalmente en préstamos de tasa fija. Los restantes están respaldados por una tasa ajustable híbrida o préstamos a tasa ajustable. De vez en cuando, también puede invertir en valores de solo intereses, valores de tesorería de los Estados Unidos y instrumentos del mercado monetario. La compañía busca crear valor de los accionistas a través de la inversión y la gestión de riesgos, que produce rendimiento actual y rendimientos de riesgo superior ajustados a largo plazo. La compañía trae capital privado a los mercados hipotecarios.

Cotización de ARMOUR Residential REIT Inc (ARR)



 

 Información de ARMOUR Residential REIT

Industria: Hipotecas Inmobiliarias Inversiones Fideicomisos (Reits)

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5

Aprende como comprar acciones de ARMOUR Residential REIT con el ticker (ARR). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de ARMOUR Residential REIT Inc (ARR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de ARMOUR Residential REIT.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa ARMOUR Residential REIT o por su ticker (ARR)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ARMOUR Residential REIT Inc (ARR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir ARMOUR Residential REIT Inc (ARR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, ARMOUR Residential REIT opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de ARMOUR Residential REIT Inc (ARR).

Información de contacto

Dirección
3001 Ocean Drive Suite 201
Vero Beach, 32963
United States

Teléfono
772 617 4340

Fax
Información sin detallar

Página web
www.armourreit.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *