Quantum Computing, Inc. se centra en proporcionar herramientas de software y aplicaciones para computadoras cuánticas. La compañía ofrece a Qatalyst, un acelerador de aplicaciones cuánticas que permite a los desarrolladores crear y ejecutar aplicaciones listas para cuánticos en computadoras convencionales, mientras están listas para funcionar en computadoras cuánticas. Se centra en servir a entidades comerciales y gubernamentales. La compañía, anteriormente conocida como innovadora Beverage Group Holdings, Inc., se incorporó en 2018 y se basa en Leesburg, Virginia.

Cotización de Armstrong Flooring Inc (AFI)



 

 Información de Armstrong Flooring

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1552

Aprende como comprar acciones de Armstrong Flooring con el ticker (AFI). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Armstrong Flooring Inc (AFI) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Armstrong Flooring.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Armstrong Flooring Inc (AFI).
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Armstrong Flooring Inc (AFI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Armstrong Flooring en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Armstrong Flooring Inc (AFI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Armstrong Flooring opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Armstrong Flooring Inc (AFI).

Información de contacto

Dirección
2500 Columbia Avenue PO Box 3025
Lancaster, 17603
United States

Teléfono
717 672 9611

Fax
Información sin detallar

Página web
www.armstrongflooring.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *