Artificial Intelligence Technology Solutions Inc. es una empresa de soluciones de seguridad y soluciones de productividad de inteligencia artificial (AI). La compañía se centra en la aplicación de tecnologías avanzadas basadas en AI, emparejadas con hardware de uso múltiple y compatible con software personalizado y servicios en la nube, para automatizar e integrar de manera inteligente una variedad de tareas de seguridad, conserje y operaciones de alta frecuencia. Sus soluciones se dirigen a los mercados de seguridad y gestión de instalaciones. La compañía opera a través de tres subsidiarias: Dispositivos de asistencia robótica, Inc. (RAD I), Dispositivos de asistencia robótica Group, Inc. (RAD G) y dispositivos de asistencia robótica Mobile, Inc. (RAD M). Los productos / sistemas RAD I de la compañía Radsoc, Rad Mobile SOC, RADGUARD y arquitectura operativa. Su RAD G se enfoca en el desarrollo de soluciones avanzadas de software y electrónica. Su rad m se centra en el desarrollo de dispositivos móviles autónomos, tanto a tierra como en el aire.

Cotización de Artificial Intelligence Technology Solutions Inc (AITX)



 

 Información de Artificial Intelligence Technology Solutions

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Artificial Intelligence Technology Solutions con el ticker (AITX). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Artificial Intelligence Technology Solutions Inc (AITX) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Artificial Intelligence Technology Solutions.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Artificial Intelligence Technology Solutions o por su ticker (AITX)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Artificial Intelligence Technology Solutions Inc (AITX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Artificial Intelligence Technology Solutions?

Ya por fin vas a ser accionista Artificial Intelligence Technology Solutions Inc (AITX). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Artificial Intelligence Technology Solutions» o por tu Ticker (AITX).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Artificial Intelligence Technology Solutions cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Artificial Intelligence Technology Solutions Inc (AITX).

Información de contacto

Dirección
10800 Galaxie Avenue
Ferndale, 48220
United States

Teléfono
877 787 6268

Fax
Información sin detallar

Página web
roboticassistancedevices.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *