Ascent Solar Technologies, Inc. diseña, fabrica y vende aplicaciones de electrónica de consumo integrados fotovoltaicas (PV) y aplicaciones de energía portátiles para usuarios comerciales y militares. Ofrece cargadores solares al aire libre, incluidos XD-12 y XD-48 para los soldados individuales y las necesidades eléctricas de pelotón; Las mantas fotovoltaas delgadas de la película delgada superlight de alto voltaje; y módulos solares. La compañía comercializa y vende sus productos a través de distribuidores, revendedores de valor agregado y compañías de comercio electrónico. Ascent Solar Technologies, Inc. se incorporó en 2005 y se basa en Thornton, Colorado.

Cotización de Ascent Solar Technologies Inc (ASTID)



 

 Información de Ascent Solar Technologies

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 24

Descubre como comprar acciones de Ascent Solar Technologies con el ticker (ASTID). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Ascent Solar Technologies Inc (ASTID) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Ascent Solar Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ascent Solar Technologies Inc (ASTID).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ascent Solar Technologies Inc (ASTID).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Ascent Solar Technologies en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Ascent Solar Technologies Inc (ASTID). Desde el apartado mercado y buscas «Ascent Solar Technologies» o por tu Ticker (ASTID).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Ascent Solar Technologies cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Ascent Solar Technologies Inc (ASTID).

Información de contacto

Dirección
12300 Grant Street
Thornton, 80241
United States

Teléfono
720 872 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ascentsolar.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *