Ashford Hospitality Trust, Inc. (The Trust) es un fideicomiso de inversión inmobiliario (REIT). El Fideicomiso se centra en invertir en hoteles de servicio completo de alta calidad en los Estados Unidos (U.S.). Posee sus inversiones de alojamiento y realiza su negocio a través de Ashford Hospitality Limited Partnership (Ashford Trust OP), su asociación operativa. Sus propiedades del hotel se calculan principalmente bajo las marcas de lujo y exclusivas de la exclusión de Hilton, Hyatt, Marriott y InterContinental Hotel Group. El Tust tiene intereses en aproximadamente 103 propiedades hoteleras consolidadas, incluidas 101 de propiedad directa y dos propiedad a través de una inversión de propiedad mayoritaria en una entidad consolidada, que representa aproximadamente 22,619 habitaciones en total. También posee interés en aproximadamente 90 unidades de condominios del hotel en WorldQuest Resort en Orlando, Florida (WorldQuest). Ashford Hospitality Advisors LLC es el asesor de inversiones de la confianza.

Cotización de Ashford Hospitality Trust Inc (AHT)



 

 Información de Ashford Hospitality Trust

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 108

Informate como comprar acciones de Ashford Hospitality Trust con el ticker (AHT). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Ashford Hospitality Trust Inc (AHT) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Ashford Hospitality Trust.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ashford Hospitality Trust Inc (AHT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ashford Hospitality Trust en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Ashford Hospitality Trust Inc (AHT). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Ashford Hospitality Trust cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ashford Hospitality Trust Inc (AHT).

Información de contacto

Dirección
14185 Dallas Parkway Suite 1100
Dallas, 75254
United States

Teléfono
972-490-9600

Fax
972-980-2705

Página web
www.ahtreit.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *