AST Spacemobile, Inc. opera la red de banda ancha celular basada en el espacio para teléfonos móviles. Su servicio espacialmente ofrece servicios móviles de banda ancha para los usuarios que viajan dentro y fuera de áreas sin servicios móviles terrestres en tierra, en el mar o en vuelo. La compañía tiene su sede en Midland, Texas.

Cotización de Ast Spacemobile Inc (ASTS)



 

 Información de Ast Spacemobile

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 186

Informate como comprar acciones de Ast Spacemobile con el ticker (ASTS). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Ast Spacemobile Inc (ASTS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Ast Spacemobile.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Ast Spacemobile o por su ticker (ASTS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Ast Spacemobile Inc (ASTS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Ast Spacemobile Inc (ASTS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Ast Spacemobile opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Ast Spacemobile Inc (ASTS).

Información de contacto

Dirección
Midland Intl. Air & Space Port 2901 Enterprise Lane
Midland, 79706
United States

Teléfono
432 276 3966

Fax
Información sin detallar

Página web
ast-science.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *