AthenaHealth, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona registros médicos basados ​​en la red, ciclo de ingresos, compromiso de pacientes, coordinación de atención y servicios de salud de la población para grupos médicos y sistemas de salud. Ofrece Atenasolector, una solución de gestión de facturación y práctica; atenaclínicos, un historial de salud electrónico para administrar la documentación clínica del paciente; Athenacommunicator, una solución de compromiso y comunicación que proporciona un servicio de comunicación automatizado entre pacientes y prácticas de proveedores para interacciones fuera de la sala de examen; y atenacoordinador para los servicios de coordinación de transmisión y cuidado de pedidos. La compañía también ofrece a Athenahealth Población Health, un servicio de salud de la población en la nube; Athenatelehality para capacitar a los proveedores de atención médica para realizar visitas telemedicinas con sus pacientes; Athenahealth Gamify, una herramienta de optimización de gestión de ciclo de inversión y participación del personal; y los servicios de epocrates que incluyen información clínica y servicios de apoyo a la decisión en las áreas de información de medicamentos y enfermedades, calculadora médica y herramientas, directrices clínicas, mensajería clínica y investigación de mercado. Además, ofrece un intercambio de datos del plan de salud de Athenahealth que facilita intercambiar los datos entre proveedores y planes de salud para las operaciones de atención médica de los clientes; ATHENAONE Analytics que incluye una aplicación de análisis y panel de control, así como también proporciona visibilidad en la salud financiera y operativa de una organización; y procesamiento previo a la certificación y servicios de procesamiento de referencias. Sirve a proveedores de atención médica, grupos médicos y sistemas de salud a través de su fuerza de ventas directa y socios de canal en los Estados Unidos e internacionalmente. Athenahealth, Inc. fue conocido anteriormente como Athenahealth.com, Inc. y cambió su nombre a Athenahealth, Inc. en noviembre de 2000. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Watertown, Massachusetts. A partir del 11 de febrero de 2019, Athenahealth, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de athenahealth Inc (ATHN)



 

 Información de athenahealth

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5156

Aprende como comprar acciones de athenahealth con el ticker (ATHN). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de athenahealth Inc (ATHN) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de athenahealth.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en athenahealth Inc (ATHN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de athenahealth en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones athenahealth Inc (ATHN). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, athenahealth opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de athenahealth Inc (ATHN).

Información de contacto

Dirección
311 Arsenal Street
Watertown, 02472
United States

Teléfono
617-402-1000

Fax
617-402-1099

Página web
www.athenahealth.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *