Avalara, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones basadas en la nube para el cumplimiento de impuestos a la transacción en todo el mundo. La compañía ofrece una suite de soluciones de cumplimiento que permiten a las empresas abordar la complejidad del cumplimiento de impuestos de transacciones; transacciones de proceso en tiempo real; producir registros detallados de las determinaciones de impuestos de transacciones; y reducir los errores, la exposición de auditoría y los costos totales de cumplimiento de las transacciones. Las soluciones de la compañía incluyen Avatax, una solución para determinar el impuesto a las ventas en los Estados Unidos; Avalara regresa para la preparación de la declaración de impuestos, la presentación y la remesa; y la solución de gestión de documentos de Cumplimiento de Avalara, que crea, valida, tiendas y gestiona la exención de impuestos y los certificados de revendedor de las ventas. También proporciona servicios profesionales, incluidos los estudios y análisis de NEXUS, iniciativas de cumplimiento voluntario, registros tributarios y investigación fiscal especializada; Matrixmaster, una base de datos de impuestos de producto para operaciones minoristas; Avalara CloudConnect, un dispositivo de hardware para procesar y almacenar transacciones en el sitio para cargas programadas regularmente a Avatax; Licencias de Avalara, una plataforma en línea para licencias comerciales y registros de impuestos a las ventas; Experto del IVA, una solución basada en la web que verifica la validez de los números de los impuestos de valor agregado del cliente y el proveedor (IVA) y proporciona determinaciones del IVA en forma de facturas; y soluciones de cumplimiento de impuestos brasileñas que abordan los regímenes de impuestos de transacciones brasileñas a través de la validación de los informes de cumplimiento electrónico, la autenticación de la factura electrónica y la preparación, la determinación de impuestos y la preparación de devoluciones; y Clasificación de artículos de Avalara, una solución que aborda el proceso de asignación de códigos de sistema armonizados específicos de país adecuados a los productos. La compañía fue conocida anteriormente como Advantage Solutions, Inc. y cambió su nombre a Avalara, Inc. en diciembre de 2005. Avalara, Inc. se incorporó en 1999 y tiene su sede en Seattle, Washington.

Cotización de Avalara Inc (AVLR)



 

 Información de Avalara

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3351

Aprende como comprar acciones de Avalara con el ticker (AVLR). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Avalara Inc (AVLR) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Avalara.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Avalara Inc (AVLR).
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AVLR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Avalara Inc (AVLR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Avalara?

En este punto vas a ser accionista Avalara Inc (AVLR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Avalara opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Avalara Inc (AVLR).

Información de contacto

Dirección
255 South King Street Suite 1800
Seattle, 98104
United States

Teléfono
206 826 4900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avalara.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *