Balmuda Inc. se involucra en el diseño, desarrollo, fabricación, marketing y venta de electrodomésticos en Japón e internacionalmente. La compañía ofrece tostadores de vapor, hervidores eléctricos, ollas de arroz eléctricas y hornos de microondas; fanáticos, ventiladores de circulación portátil, limpiadores de aire y humidificadores; Linternas LED portátiles, luces de escritorio LED solares, y luz LED de escritorio; altavoces inalámbricos y limpiadores de flores; soportes de enfriamiento portátil; y consumibles / piezas, como el filtro, la batería, etc. También ofrece salsas de curry y una receta de recetas. La compañía fue fundada en 2003 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Cotización de Balmuda Inc (6612)



 

 Información de Balmuda Inc

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 110

Aprende como comprar acciones de Balmuda Inc con el ticker (6612). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Balmuda Inc (6612) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Balmuda Inc.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (6612)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Balmuda Inc (6612).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Balmuda Inc en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Balmuda Inc (6612). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Balmuda Inc su mercado principal es Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Balmuda Inc (6612).

Información de contacto

Dirección
5-1-21 Kyonancho
Musashino, 180-0023
Japan

Teléfono
81 50 3733 2595

Fax
Información sin detallar

Página web
www.balmuda.com/jp

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *