BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) es un banco con sede en España. Es una empresa financiera diversificada involucrada en banca minorista, banca mayorista, gestión de activos y banca privada. Sus segmentos son: España, Estados Unidos, Turquía, México, Sudamérica y Rest of Eurasia. Las actividades en España son actividades bancarias y seguros. En los Estados Unidos ofrece servicios a través de BBVA USA y la sucursal de BBVA New York. El segmento de Turquía está representado por el grupo Garanti BBVA, un grupo integrado de servicios financieros, que también operan en Holanda y Rumania. Las actividades del segmento de México incluyen negocios bancarios y seguros. En Sudamérica, proporciona a las empresas bancarias y seguros. El resto del segmento Eurasia incluye actividad comercial en el resto de Europa y Asia.

Cotización de Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA ADR (BBVA)



 

 Información de Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 113117

Aprende como comprar acciones de Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA con el ticker (BBVA). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA ADR (BBVA) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BBVA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA ADR (BBVA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA ADR (BBVA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA ADR (BBVA).

Información de contacto

Dirección
Plaza San Nicolás, 4
Bilbao, 48005
Spain

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bbva.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *