BARCLAY PLC es una empresa de holding. La compañía es un proveedor de servicios financieros que participa en banca minorista, tarjetas de crédito, banca mayorista, banca de inversión, gestión de la riqueza y servicios de gestión de inversiones. La compañía opera como dos divisiones de negocios, que incluye la división de Barclays UK (Barclays UK) y la División Internacional de Barclays (Barclays International), apoyada por su compañía de servicios, servicios de ejecución de Barclays. Barclays Reino Unido está formado por su Reino Unido (Reino Unido) Banca Personal, Banca Empresarial del Reino Unido y Empresas de Reino Unido para el Reino Unido de BarclayCard. Barclays International consiste en su banco corporativo y de inversión, negocios, tarjetas y negocios de pagos. También ofrece múltiples productos de consumo en Alemania, incluidas tarjetas de crédito, préstamos en línea, financiamiento de compra a plazos, Punto de venta electrónico (EPOS) financiamiento y depósitos. Los servicios de ejecución de Barclays son la compañía de servicios que ofrece tecnología, operaciones y servicios funcionales a las empresas.

Cotización de Barclays PLC (BARC)



 

 Información de Barclays

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 83000

Aprende como comprar acciones de Barclays con el ticker (BARC). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Barclays PLC (BARC) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Barclays.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Barclays PLC (BARC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Barclays en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Barclays PLC (BARC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Barclays» o por tu Ticker (BARC).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Barclays su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Barclays PLC (BARC).

Información de contacto

Dirección
1 Churchill Place
London, E14 5HP
United Kingdom

Teléfono
44 20 7116 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.home.barclays

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *