Barnwell Industries, Inc. adquiere, desarrolla, produce, y vende petróleo y gas natural en Canadá. Opera a través de tres segmentos: petróleo y gas natural, inversión de tierras y perforación de contratos. La compañía adquiere y desarrolla activos de gas crudo y natural en la provincia de Alberta; e invierte en intereses de la tierra en Hawai. También posee y opera cinco plataformas de perforación de pozos de agua, dos plataformas de bombas y otros equipos de perforación y bomba auxiliares; ejercicios de agua y agua monitoreando los pocillos de profundidades variables; instala y repara los sistemas de bombeo de agua; y distribuye tecnologías de flujo de trillium. Barnwell Industries, Inc. se incorporó en 1956 y tiene su sede en Honolulu, Hawai.

Cotización de Barnwell Industries Inc (BRN)



 

 Información de Barnwell Industries

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 36

Descubre como comprar acciones de Barnwell Industries con el ticker (BRN). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Barnwell Industries Inc (BRN) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Barnwell Industries.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Barnwell Industries Inc (BRN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Barnwell Industries?

En este punto vas a ser accionista Barnwell Industries Inc (BRN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Barnwell Industries» o por tu Ticker (BRN).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Barnwell Industries su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Barnwell Industries Inc (BRN).

Información de contacto

Dirección
1100 Alakea Street Suite 500
Honolulu, 96813-2840
United States

Teléfono
808 531 8400

Fax
808 531 7181

Página web
www.brninc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *