Battle North Gold Corporation se involucra en la exploración de propiedades de oro en Canadá y los Estados Unidos. Su proyecto estrella es el Proyecto Bateman Gold ubicado en el Distrito de Red Lake Gold en Ontario, Canadá. La compañía también tiene aproximadamente 282 kilómetros cuadrados de reclamos minerales en el área de Red Lake; y posee un proyecto de exploración de oro en la larga tendencia de oro del cañón cerca de la frontera de Nevada-Utah en los Estados Unidos. La compañía fue conocida anteriormente como Rubicon Minerals Corporation y cambió su nombre a Battle North Gold Corporation en julio de 2020. Battle North Gold Corporation se incorporó en 1996 y tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 19 de mayo, 2021, Battle North Gold Corporation opera como una subsidiaria de Evolution Mining Limited.

Cotización de Battle North Gold Corp (BNAU)



 

 Información de Battle North Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 49

Descubre como comprar acciones de Battle North Gold con el ticker (BNAU). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Battle North Gold Corp (BNAU) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Battle North Gold.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Battle North Gold Corp (BNAU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Battle North Gold en Degiro.

Ya vas a poder invertir Battle North Gold Corp (BNAU). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Battle North Gold opera principalmente en el Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Battle North Gold Corp (BNAU).

Información de contacto

Dirección
121 King Street West Suite 830
Toronto, M5H 3T9
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
416 792 4601

Página web
www.battlenorthgold.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *