BECHTLE AG es un proveedor de tecnología de tecnología (TI) con sede en Alemania. La Compañía opera a través de dos segmentos: Sistema de TI Casa y servicios administrados, y E-Commerce. El segmento de Sistema de TI y servicios administrados comprende la venta de hardware, software y aplicaciones, así como planificación de proyectos y despliegue, integración de sistemas, mantenimiento y capacitación, la provisión de servicios en la nube y la operación del cliente. El segmento de comercio electrónico de TI se centra en el hardware de marketing y el software estándar a través de Internet y las telesales en las marcas de Bechtle Direct y ARP, además de proporcionar servicios de administración de activos de software bajo la marca COMSOFT. La compañía a través de subsidiarias en toda Europa y a través de una red de socios en las Américas, África, Asia y Australia.

Cotización de Bechtle AG (BC8G)



 

 Información de Bechtle AG

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 12744

Informate como comprar acciones de Bechtle AG con el ticker (BC8G). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Bechtle AG (BC8G) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Bechtle AG.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bechtle AG (BC8G).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Bechtle AG en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Bechtle AG (BC8G). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Bechtle AG opera principalmente en el Xetra. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Bechtle AG (BC8G).

Información de contacto

Dirección
Bechtle Platz 1
Neckarsulm, 74172
Germany

Teléfono
49 7132 981 0

Fax
49 7132 981 4116

Página web
www.bechtle.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *