Berry Global Group, Inc. es un proveedor de una gama de productos rígidos, flexibles y no tejidos dentro de los mercados finales de consumo e industriales. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Consumer Packaging International, Empaquetado al consumidor América del Norte, Salud, Higiene y Especialidades y Materiales de ingeniería. El segmento internacional de embalaje del consumidor consiste principalmente en contenedores, cierres, sistemas de dispensación, dispositivos farmacéuticos y envases, y componentes técnicos. El envase del consumidor El segmento de América del Norte consiste principalmente en contenedores, artículos de servicio de alimentos, cierres, sobre tapas, botellas y tubos. El segmento de salud, higiene y especialidades consiste principalmente en materiales especializados, cintas y adhesivos no tejidos, y películas utilizadas en higiene, prevención de infecciones, atención personal, industrial, construcción y aplicaciones de filtración. El segmento de materiales de ingeniería consiste principalmente en productos de película a base de polietileno y luchadores de latas.

Cotización de Berry Global Group Inc (BERY)



 

 Información de Berry Global

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 47000

Informate como comprar acciones de Berry Global con el ticker (BERY). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Berry Global Group Inc (BERY) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de Berry Global.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BERY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Berry Global Group Inc (BERY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Berry Global en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Berry Global Group Inc (BERY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Berry Global opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Berry Global Group Inc (BERY).

Información de contacto

Dirección
101 Oakley Street
Evansville, 47710
United States

Teléfono
812 424 2904

Fax
Información sin detallar

Página web
www.berryglobal.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *