Bilibili Inc es una empresa con sede en China, principalmente comprometida en Internet y otras empresas relacionadas. La compañía opera su negocio a través de cuatro segmentos. El segmento de juegos móviles publica principalmente juegos móviles en su plataforma para desarrolladores de juegos de terceros, que son gratuitos para descargar y jugar con las cuentas de Bilibili. El segmento de publicidad se dedica principalmente a la visualización de los acuerdos de publicidad. El segmento de transmisión en vivo y servicios de valor agregado (VAS) genera principalmente ingresos de la tarifa de suscripción del programa de membresía premium, las ventas de los elementos virtuales en el canal y las ventas de contenido remunerado y elementos virtuales en sus plataformas de video, audio y cómic. El comercio electrónico y otros segmentos se involucran principalmente en las ventas en línea de anime, cómics y juegos (AGG), distribución de mercancías y eventos y actividades de desempeño sin conexión.

Cotización de Bilibili Inc (BILI)



 

 Información de Bilibili

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8646

Descubre como comprar acciones de Bilibili con el ticker (BILI). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Bilibili Inc (BILI) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Bilibili.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bilibili Inc (BILI).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Bilibili o por su ticker (BILI)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bilibili Inc (BILI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Bilibili?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Bilibili Inc (BILI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Bilibili» o por tu Ticker (BILI).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Bilibili cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Bilibili Inc (BILI).

Información de contacto

Dirección
Building 3 Guozheng Center
No. 485 Zhengli Road Yangpu District Shanghai, 200433
China

Teléfono
86 21 2509 9255

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bilibili.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *