La brillante corporación de adquisición no tiene operaciones significativas. Se enfoca en adquirir, participar en un intercambio de acciones, compartir reconstrucción y amalgamación con, comprar los activos de los acuerdos contractuales, o participar en diversas combinaciones de negocios similares con una o más empresas o entidades. La compañía fue constituida en 2019 y tiene su sede en Shanghai, China.

Cotización de Bio-Reference Laboratories Inc (BRLI_old)



 

 Información de Bio-Reference Laboratories

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Bio-Reference Laboratories con el ticker (BRLI_old). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Bio-Reference Laboratories Inc (BRLI_old) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Bio-Reference Laboratories.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bio-Reference Laboratories Inc (BRLI_old).
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bio-Reference Laboratories Inc (BRLI_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Bio-Reference Laboratories?

En este punto vas a poder invertir Bio-Reference Laboratories Inc (BRLI_old). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Bio-Reference Laboratories cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Bio-Reference Laboratories Inc (BRLI_old).

Información de contacto

Dirección
99 Dan Ba Road C-9 Putuo District
Shanghai, 200062
China

Teléfono
86 21 8012 5497

Fax
Información sin detallar

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *